Hoy os vamos a contar cómo es el proceso de cocinado y preparado de nuestros mousses y patés. Como ya sabéis, la diferencia entre ambos es que los patés son elaborados con carne y los mousses con vegetales. A partir de aquí, el proceso de elaboración es el mismo.
- Cuando entra la materia prima, comenzamos por limpiarla bien y picarla.
- Posteriormente, pasamos a guisar la materia prima, ya sea carne o verdura, acompañada de aceite y cebolla. Además, añadimos leche, pan rallado, harina, huevos y especias.
- Tras el tiempo de cocinado determinado, se retira la olla del fuego y se comienza con el rellenado manual de tarros de 125 gr.
- Con el fin de alargar la vida del producto y mantener todas sus propiedades y sabor, procedemos a realizar el autoclavado. Este proceso consiste en un tratamiento técnico que esteriliza el producto y le proporciona una conservación natural en el tiempo.
- Por último, se limpian todos los tarros, se etiquetan y se encajan para su clasificación.
- A partir de aquí nuestros repartidores los distribuyen por gran parte del territorio nacional, a tiendas especializadas de alimentación, bares, restaurantes y otros profesionales de hostelería.
- El consumidor final ya puede disfrutar del gran sabor de los mousses y patés de Croquellanas.
Si estáis interesados en adquirir nuestros productos para vuestro establecimiento o necesitáis conocer los puntos de venta en vuestra zona, escribidnos un comentario o email a info@croquellanas.com y os responderemos personalmente.