Las puertas de la feria Gastrónoma 2017 han cerrado y desde Croquellanas no podemos estar más satisfechos con este evento gastronómico que ha tenido lugar en Feria Valencia.
Ocupando un espacio de 10.000 metros cuadrados y con la presencia de más de 200 marcas de alta cocina, Gastrónoma ha superado las 15.000 visitas desde el sábado 4 hasta el lunes 6 de noviembre, confirmándose como la feria más importante de la Comunidad Valenciana y aspirando a ser una de las citas gastronómicas a nivel internacional.
Formando parte del grupo de expositores de Castelló Ruta de Sabor, en Croquellanas hemos tenido la gran oportunidad de mostrar nuestros productos de alimentación para hostelería realizando degustaciones de nuestras diferentes croquellanas, mousses, patés y conservas. Un gran número de restaurantes, negocios y profesionales del sector de la alimentación pudieron comprobar personalmente la alta calidad de nuestros alimentos cocinados con materia prima natural y de la manera más artesanal, siguiendo las mismas recetas tras varias generaciones. Sabor, calidad y tradición, son características que definen a todos nuestros productos.
3 días de lo más interesantes e intensos, con visitas procedentes de todos los rincones de la Comunidad Valenciana y una organización más que profesional. De hecho queremos agradecer a Feria Valencia por su magnífica gestión del evento, desde las semanas anteriores hasta los días de exposición.
Pasados unos días desde la clausura, seguimos con un gran sabor de boca (y nunca mejor dicho) y ya estamos contando las horas para volver a participar en otras ferias y eventos como éste, que nos permiten llegar tanto a público final como a profesionales, y hacerles descubrir nuestros productos únicos en el mundo.