En Croquellanas no podemos estar más orgullosos. Las primeras Experiencias Croquellanas organizadas en Peñíscola y en Xiva de Morella han resultado de lo más satisfactorias y nuevos comensales han podido conocer el sabor y calidad de nuestros productos, acompañados de la mejor cerveza artesanal, aportada por Cerveza Badúm.
El pasado jueves 12 de julio, ofrecimos una cena en el establecimiento de Badúm en Peñíscola y el domingo 15, nuestros amigos de La Fonda de Xiva nos acompañaron en esta suculenta experiencia. Diferentes platos con croquetas morellanas variadas, patés y mousses, codornices en escabeche, frito de lomo y Croquellanas dulces de postre, permitieron a los diferentes comensales disfrutar de una experiencia gastronómica diferente y muy especial.
Además, a ambos eventos acudieron las ganadoras de nuestros sorteos en las redes sociales, y junto a sus parejas pudieron degustar nuestros diferentes productos de cocina tradicional y casera junto a la variedad de cervezas Badúm.
A continuación podéis ver un pequeño resumen de cada una de las Experiencias Croquellanas. Si os apetece disfrutar de un momento gastronómico especial durante este verano, ¡podéis apuntaros ya a las próximas!