Los robellones han aterrizado en Croquellanas. Como sabéis, los robellones son setas características del otoño y en los últimos meses hemos preparado una edición limitada de dos nuevos productos para restauración con esta maravillosa materia prima:
Robellones en aceite y mousse de robellón.
Estos dos productos gourmet han sido creados con robellones del interior de Castellón y pueden formar parte de los menús más selectos de estas fiestas así como para disfrutar durante los próximos meses.
Los robellones son un producto gastronómico protagonista en sí mismo y también perfecto acompañante de platos como arroces, tan típicos de la zona valenciana, guisos o carnes con diferentes salsas. Por su parte, la mousse de robellón es perfecta para canapés y aperitivos, por lo que si sois amantes como nosotros de esta sabrosa materia prima de los bosques y montañas de Castellón, os encantará probar los nuevos productos de Croquellanas.
Ingredientes y conservación
Los robellones en aceite se mantienen en aceite de girasol y sal mientras que la mousse de robellón contiene un 45% de robellones, leche, aceite vegetal de girasol, pan, cebolla, huevo, sal, ajo y especias.
La caducidad de los robellones en aceite es de un año y la de la mousse de robellón, de un año y medio, por lo que son conservas que pueden ser utilizadas en cualquier época del año. Eso sí, una vez abiertos, recomendamos conservarlos en frigorífico y consumirlos en un máximo de 7 días.